Search

Por qué los emprendedores deben aprender inglés


Los idiomas ya no son un plus en la formación profesional sino que son una necesidad y el ámbito del emprendimiento no escapa a esta regla. Los empresarios emergentes están obligados a dominar el inglés para mantener la competitividad de su negocio en un mundo ampliamente globalizado que tiende cada vez más a la homogenización dentro de su segmentación por públicos. Te explicamos por qué los emprendedores deben aprender inglés para incrementar su potencial en el mercado.

Clientes:

Los consumidores de tus productos o servicios estarán mejor atendidos porque podrás resolver sus dudas al manejar un idioma generalizado.

Inversores:

Podrás conseguir fondos de empresarios extranjeros para desarrollar tu proyecto, mejorarlo o expandirlo a mercados internacionales. Existen varios agentes inversionistas que se presentan en plataformas en inglés con estos fines.

Trabajo

Freelance: ofrecer tus servicios a extranjeros a través del inglés para complementar las ganancias directas de tu negocio, es otra forma de potenciar tu capacidad emprendedora.

Ventas:

Concretar un negocio podría depender de tus conocimientos en inglés para desenvolverte con clientes de países como China o Japón, la comunicación deberá ser fluida respecto a los trámites o la logística.

Exportación:

Generalmente los productos y servicios que se comercializan con el extranjero son adaptados al inglés como fuente universal de entendimiento para ser traducidos a distintos idiomas a partir de esta base.

Asociación:

Manejar inglés permite colaborar con otras empresas para enriquecer tu producto o servicio, formando alianzas estratégicas que sirvan a todas las partes involucradas.

Networking:

La red de contactos profesionales es cada día más importante para visibilizar tu trabajo, conseguir clientes e incuso asociados. Dominando inglés expandirás tu red hacia otros países, internacionalizando tu perfil en LinkedIn.

Blogging:

Los profesionales más destacados escriben blogs sobre su actividad para compartir experiencias con sus pares, tomar ideas de otros y difundir las propias. Escribir algunas entradas en inglés te permitirá contactar con profesionales de tu rubro en otros países.

Internet:

Irreversiblemente es nuestro mayor medio de comunicación internacional desde que se implementó en las empresas y las novedades en distintas áreas profesionales se divulgan en este idioma.

Tecnología:

Construir una aplicación ligada con tu negocio que se visualice en distintos dispositivos, tendrá mayor éxito si se ofrece en inglés y a partir de este idioma, adaptarla a otros en caso de que despierte interés en el público.

Herramientas:

Existe una amplia gama de herramientas online gratuitas para emprendedores que solo son accesibles en inglés o se actualizan primero en esta lengua.

Cursos:

Sumado a que la oferta de formación es mayor en inglés, accederás a cursos de calidad dictados por las mejores universidades del mundo que según diversos rankings suelen pertenecer a Estados Unidos o Reino Unido.

Source: https://goo.gl/wjSqR5
20 views

TRANSLATION

General Translation

Specialized Translation

Website and Software 

Localization

Transcreation

INTERPRETATION

Consecutive Interpretation

Simultaneous Interpretation

Over the phone Interpretation

GET IN TOUCH

USA Address

14331 SW 120th Street

Suite 105

Miami, Florida, 33186

Tel. 888 722 5570

PERU Address

Av. Javier Prado Este 476, office 1502, San Isidro Lima, 15046

Tel. +511 421 2751

© Bilingual | LS  2017. All rights reserved    |

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon