Search

¿Cómo prepararte para tu viaje?

Traducir carteles y texto impreso:

Otra de las virtudes del Traductor de Google es la posibilidad de traducir directamente a través de la cámara. Y en tiempo real. Una práctica que parece casi magia. Y es que la aplicación se encarga de reconocer una frase impresa en un cartel, una señal, un papel… y lo traduce directamente en la pantalla del móvil, pero imitando la misma tipografía. O al menos intentándolo. El resultado es la misma señal u hoja con el texto en nuestro idioma a través de la pantalla del móvil.


Para hacerlo basta con pulsar sobre el icono de la cámara y encuadrar el cartel o el texto a traducir. Previamente hemos tenido que escoger el idioma original del que se quiere traducir y nuestro propio idioma como destino. Automáticamente la aplicación se encarga de reconocer las palabras y mostrar la traducción. Es posible pausar la función para poder ver cómodamente qué es lo que significa.



Traducciones simultáneas:

Por último queda practicar con la función de traducciones simultáneas. Y es que puede que, en tu viaje por cualquier país de Europa, necesites mantener una conversación o recibir información más allá de cómo llegar hasta cierta calle. En estos casos el Traductor de Google también es de ayuda. De hecho, lo es tanto como una persona que está traduciéndote al oído todo lo que te dicen.

Eso sí, es necesario una conexión a Internet para aprovechar esta característica. Si contamos con ella solo hay que seleccionar el idioma de entrada y de salida y pulsar sobre el micrófono. Al poner el móvil entre los interlocutores y respetar el turno de palabra, es posible hablar casi sin retrasos. Traductor de Google se encarga de entender lo que se está diciendo y traducirlo a viva voz a los pocos segundos. Y después hacer lo mismo en la otra dirección. Algo que permite mantener conversaciones en vivo y en directo sin demasiadas limitaciones.



Source: https://goo.gl/QxjgWe

14 views

TRANSLATION

General Translation

Specialized Translation

Website and Software 

Localization

Transcreation

INTERPRETATION

Consecutive Interpretation

Simultaneous Interpretation

Over the phone Interpretation

GET IN TOUCH

USA Address

14331 SW 120th Street

Suite 105

Miami, Florida, 33186

Tel. 888 722 5570

PERU Address

Av. Javier Prado Este 476, office 1502, San Isidro Lima, 15046

Tel. +511 421 2751

© Bilingual | LS  2017. All rights reserved    |

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon